Quíenes Somos

• MISION

Brindar a nuestros clientes un servicio de seguridad eficiente, personalizado y profesional, superando las exigencias y retos en la protección, cuido y resguardo de sus intereses, a nivel nacional y regional.


• VISION

Ser líderes en el mercado de Servicios de Seguridad Privada, ofreciendo una completa e integral gama de servicios de seguridad


Somos una empresa legalmente constituida en la República de El Salvador, fundada 1996, con el objetivo de brindar Asesorías, Servicios de Seguridad y Custodia a Compañías, Instituciones, Industrias, Empresas, Residenciales, Personas, Vehículos y Bienes, en todo el territorio nacional, así como mediante alianzas estrategias a nivel regional, utilizando las mejores buenas prácticas en el área de seguridad.

CASS nació con la finalidad de brindar un servicio profesional y personalizado, versátil utilizando las mejores herramientas tecnológicas y capacitando a su personal para lograr una calidad de servicio que brinde soluciones y minimice riesgos en los lugares o personas que cuenten con ella.

La dirección de la empresa esta a cargo de profesionales, con amplia experiencia en seguridad, adquirida por participar en diversos cursos impartidos en:

  • Alemania: Inteligencia Militar
  • Israel: Manejo de Agentes de Seguridad.
  • USA: Contrainsurgencia militar y policial.

Todos los Derechos Reservados / CASS 2015

San Salvador

PBX: 2528-4100

E-mail: atencioncliente@cass.com.sv

Síguenos en:

Administrado por www.paginasamarillas.com.sv