Nuestros Servicios

Seguridad
Electronica

SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO
GLOBAL (GPS)


El Sistema de Posicionamiento Global o su acrónimo GPS, que viene del inglés: Global Posición System, es una tecnología que está diseñada específicamente para tener un control constante de las unidades vehiculares, bienes o personas.

El sistema GPS/GPRS CASS Electronica es la nueva tecnología en seguridad que permite a través de una plataforma vectográfica y utilizando el sistema de mapa satelital Google Earth, ubicar cualquier vehículo o flota, revisar la ruta realizada, indicar la velocidad de marcha, apagado remoto, alarma, y muchas más opciones de seguridad.

El sistema GPS/GPRS de CASS Electronica comparte el rango de frecuencias de la red GSM (Global System Mobile) para transmisión de datos. La tecnología GPRS (Global Packet Radio Service), representa un paso más hacia los sistemas inalámbricos de Tercera Generación. Su principal fortaleza radica en disponer de un modulo terminal permanentemente conectado, oculto e instalado en el vehículo o cualquier dispositivo móvil, emitiendo una señal programada en secuencias de tiempo pre-establecidas las cuales son rastreadas y convertidas en coordenadas para ser usadas en un software de sistema GUI (Interfaz Grafica de Usuario) completa para el manejo de mapas, reportes, detalles y control de sus ubicaciones.

Todos los Derechos Reservados / CASS 2015

San Salvador

PBX: 2528-4100

E-mail: atencioncliente@cass.com.sv

Síguenos en:

Administrado por www.paginasamarillas.com.sv